Bendodo pone de ejemplo a García Urbano como la necesidad de incorporación de grandes profesionales a la política

IMG_6809El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, que hoy ha participado en el foro de Nuevas Generaciones de Málaga ‘360º’, ha resaltado que el candidato número 1 por el PP de Málaga al Congreso de los Diputados, José María García Urbano, es el mejor ejemplo de la necesidad de incorporación de grandes profesionales a la política.

En este sentido, considera que este afán de renovación que representan candidatos como García Urbano “es la única forma de construir un nuevo partido y un proyecto de país acorde a lo que quieren los ciudadanos”, ha señalado Bendodo durante su intervención ante el foro, en el que también han participado el citado candidato popular y el presidente de Nuevas Generaciones de Málaga, Luis Verde.

El presidente provincial ha advertido de que la sociedad demanda “nuevos políticos, nuevas formas de hacer la política y nuevas formas de acuerdos de gobierno”. “Estamos en el tiempo del diálogo, del acuerdo, y eso requiere una nueva forma de entender nuestra acción”, ha subrayado el dirigente popular, que se ha mostrado convencido de que el nuevo gobierno que salga de las urnas “tendrá que llegar a muchísimos acuerdos”.

Por último, ha hecho referencia al papel reivindicativo que debe tener Nueva Generaciones de cara a los próximos años, donde los jóvenes van a ser protagonistas “porque la nueva España no la va a construir mi generación, sino vosotros –en referencia a los jóvenes asistentes–”.

Por su parte, García Urbano ha destacado que “vienen unas elecciones importantísimas” en las que “España necesita más que nunca que gane el PP” porque es la opción política más preparada “para garantizar la recuperación económica”.

“Vivimos en un país maravilloso que ha demostrado su capacidad para resolver situaciones extremas”, ha valorado el candidato popular, que ha destacado que entre todos “hemos conseguido la recuperación económica y ahora lo que toca es que el PP continúe a la cabeza”.

“Es una tarea que nos toca a nosotros pero sobre todo a una generación que tiene que regir el futuro de España y que tiene que salir de aquí – refiriéndose a los jóvenes de NNGG que han participado en el foro—“, ha señalado.

“Un cambio radical sin perder el norte”

El presidente de NNGG de Málaga ha defendido durante su intervención la necesidad de que la formación juvenil propicie “un cambio radical” del mensaje político de la organización para conseguir que cale en los jóvenes “pero sin perder el norte de lo que somos”.

“Por eso planteamos un giro completo de 360 grados, porque no queremos volantazos de 90 grados, como hacen otros, ni cambiar de rumbo con 180 grados; lo que queremos es hacer una revisión completa de lo que somos, cambiar las cosas, pero sin olvidar que somos de Nuevas Generaciones y del Partido Popular”, ha detallado Verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *