NNGG de Málaga celebrará su congreso provincial el próximo 29 de octubre

La Junta Directiva de Nuevas Generaciones de Málaga ha aprobado esta tarde la convocatoria del próximo congreso provincial de la formación juvenil, que tendrá lugar el 29 de octubre en la Caja Blanca, en la capital malagueña.

La reunión, que ha estado encabezada por los presidentes de la formación juvenil en Málaga y Andalucía, Luis Verde y Enrique Rodríguez, así como por la secretaria general del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha servido para sentar las bases del que será el 14 Congreso Provincial de NNGG, que contará con la participación de 120 compromisarios electos y 35 natos.

De este modo, se trata de la primera estructura provincial en Andalucía que convoca su congreso local, en el que Verde no renovará su cargo tras ocho años presidiendo la formación joven del PP malagueño, al encontrarse al frente de la misma desde enero de 2009.

La Junta Directiva de NNGG de Málaga también ha votado favorablemente la aprobación de Borja Ortiz como presidente de la Comisión Organizadora del Congreso (COC), quedando abierto el plazo de recogida de avales para la presentación de candidaturas hasta el próximo 26 de septiembre como fecha límite, mientras que la proclamación de las mismas está prevista el día 27.

De igual manera, se ha aprobado la presentación de dos ponencias en el marco del 14 Congreso Provincial de NNGG: una de reglamento, que será coordinada por José Santaolalla, y otra política, bajo la coordinación de Manuel Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *