NNGG del Rincón de la Victoria renueva su estructura

El presidente de las Nuevas Generaciones del Rincón de la Victoria, Borja Ortiz, anunció ayer lunes en la celebración de la junta directiva local la renovación de la directiva de la formación con el objetivo de que sea “ágil, operativa” y seguir trabajando. En este acto Ortiz estuvo acompañado por el presidente provincial de los jóvenes populares, Luis Verde y el presidente local del Partido Popular del Rincón y Vicepresidente de la diputación de Málaga, Francis Salado.

El principal cambio abordado fue el de la Secretaría General hasta el momento asumida por Rocío Cervantes. Ortiz agradeció el papel desarrollado por Cervantes desde el anterior congreso local y su disposición, así como se proyectó un video resumen de su gestión al frente de la organización. Desde ayer Miguel Ángel Jiménez se hará cargo de la Secretaría General, dichos cambios fueron aprobados por unanimidad de los presentes.   También se aprobaron los nuevos nombramientos de Alba Ortiz como vicesecretaría de Organización y Comunicación, Alejandro Jiménez que estará al frente de Política Municipal, Sandra Berzosa como responsable de Electoral y Formación y Cristina Garrido al frente de Estudios y Programas.

Por parte de Luis Verde se destacó la necesidad de unas organización viva en todos los municipios, que sea capaz de representar a los jóvenes.  Verde reconoció que no es un momento fácil para la organización juvenil, pero reclamó que “en un momento histórico para el país como es la situación que vivimos en la actualidad, se hace más necesario que nunca levantar la bandera del Partido Popular, recordarle a los jóvenes que no queremos dar carpetazo a las oportunidades conseguidas en los últimos años y que no queremos volver a ser la generación NiNi de ZP”.

Además  Salado agradeció a Nuevas Generaciones el papel que han tenido en el municipio y el gran trabajo desarrollado en los diferentes procesos electorales que se han sucedido en los últimos años. Así mismo destacó la necesidad de que Nuevas Generaciones “siga dando impulso a la organización y que siga dando su punto de vista nuevo al Partido Popular para hacerlo avanzar al igual que la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *