NNGG gana el III Torneo Solidario Voleybol Victoriana de Capuchinos

El pasado sábado 16 de abril Nuevas Generaciones de Málaga capital se alzó con el primer puesto en el III Torneo Benéfico de Voleybol Victoriana de Capuchinos  que se celebró en el Colegio Salesianos de Málaga organizado por la AAVV Victoriana de Capuchinos y de la Fuente.

El equipo de NNGG formado por una decena de jóvenes populares que estuvieron acompañados por la vicesecretaria de Málaga capital,  Dolores Caetano y otros compañeros de la organización que quisieron animarlos y contribuir por una buena causa.

Además del logro deportivo lo más importante fue la aportación de alimentos no perecederos que los participantes hicieron a Pepe Ocón como presidente de la asociación de vecinos organizadora del evento y que los destinarán a donarlos a Caritas Capuchinos y que se destinará a los más necesitados de la zona.

También fue bueno compartir la jornada de convivencia entre jóvenes con los asistentes de los otros 7 equipos participantes como fueron  AA.VV Divina Pastora Malagueña, AA.VV Victoriana de Capuchinos, Cofradía Amor – Caridad, Confraternidad Llaga en el Hombro,  Juventudes Socialistas, Pro Hermandad del Sol y Colegio Salesianos.

Desde NNGG agradecemos la organización de este tipo de eventos por parte de las entidades solidarias, que son una doble oportunidad para los jóvenes para hacer deporte y para mostrar su solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *