NNGG Torremolinos celebra el día de Andalucía con un desayuno

El pasado domingo 28 de febrero con motivo del día de Andalucía, los jóvenes de Nuevas Generaciones de Torremolinos organizaron un tradicional desayuno andaluz con el que quisieron invitar a los distintos vecinos del municipio que se encontrar en el mercadillo del recinto ferial a una degustación de pan con aceite.

Además aprovecharon para seguir con la recogida de firmas de las dos campañas en las que está inmerso el Partido Popular de la localidad, la petición de la construcción del CARE de Torremolinos y la petición que realiza el PP-A de la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones.

Este acto es uno de los muchos en los que la organización provincial ha estado presente tanto por las actividades realizadas por sus estructuras locales como por la presencias de representantes institucionales que la organización tiene en los ayuntamientos de la provincia.

Por parte de NNGG se llama a los jóvenes a celebrar el día de todos indicando «tenemos que seguir sintiéndonos orgullosos de ser andaluces, pero orgullosos de una Andalucía con oportunidades. Andalucía nos grita a los jóvenes «Andaluces Levantaos» contra la resignación y por el futuro de nuestra tierra».

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *