Pedro Ramírez elegido nuevo presidente de NNGG Estepona en asamblea local

El militante de Nuevas Generaciones Pedro Ramirez ha sido elegido presidente de la formación en Estepona tomando el relevo de Adrian Trujillo, tras 6 años en el cargo. En esta nueva etapa Carmen Fernández asumirá la secretaría general y Jose María Guerreo asumirá la vicepresidencia de la organización.

Al acto ha asistido, el presidente local del Partido Popular de Estepona y Alcalde de la localidad, José María García Urbano, el presidente de NNGG Málaga, Luis Verde, y el vicesecretario regional de NNGG-A, Enrique Rodríguez. Así como gran cantidad de compañeros de Nuevas Generaciones locales y muchos presidentes locales de la provincia que han querido arropar a la formación.

Ramírez, ha agradecido a todos sus compañeros su apoyo para ser presidente de Nuevas Generaciones de la localidad, y ha prometido responder a la misma confianza trabajando por su municipio y por la organización juvenil para atraer nuevos jóvenes.

Durante el evento los jóvenes de la organización han aprovechado la ocasión para agradecer a Adrián Trujillo la labor desempeñada al frente de la organización, al cual han dedicado un video resumen de su gestión, así como le han entregado una placa y han anunciado que próximamente lo harán presidente de honor de la organización local.

El alcalde de la localidad, García Urbano, ha agradecido al nuevo equipo su compromiso y les ha pedido fuerza y valentía para que salgan a la calle a ayudar al Partido Popular y a buscar a todos los jóvenes que desean participar en política y trabajar con vocación de servicio público.

Por su parte, Verde ha reiterado la necesidad de “seguir acercando el Partido Popular a los jóvenes sobre todo cuando muchos jóvenes se han sentido atraídos por otras fuerzas políticas, que se vendían como nuevas y que han hecho la peor política de sillones como se viene demostrando hasta el momento”, además ha incidido “la política no es cuestión ni de colores, ni de modas, se trata de personas que es el centro del PP”, ha aprovechado la ocasión para ensalzar la gestión de García Urbano y el equipo del PP en los últimos 5 años. Según ha indicado “Estepona ha sido el municipio que mayor transformación ha sufrido”.

El vicesecretario de NNGG-A, Rodríguez, ha pedido el apoyo a los jóvenes del municipio para ser capaces de llevar el mensaje del PP-A por toda Andalucía, donde según ha indicado “poder demostrar a los jóvenes que somos la alternativa para Andalucía”, además ha recordado que los jóvenes andaluces no pueden seguir esperando a que Susana Díaz decida si hace la mudanza a Madrid o no y mientras tener paralizados temas como la emancipación juvenil”. Por eso la ha instado a que tome una decisión,  recordando que en política los intereses personales nunca pueden estar por encima del partido, y los intereses de un partido nunca pueden estar por encima de los de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *